Tuesday, May 6, 2008

El amor sólo beat

Esta es una excelente rola... No, no es de Tiësto... es de Paul Van Dyk... para los que no hablamos noruego o esperamos como siempre, las vocales de una rola en inglés... puede parecernos que sólo es vocalización, pero NOOO!!!

Jeg har ingenting Men jeg har alt Nar jeg har deg.

I have nothing. But I have everything with you. When I have you....

Mensaje corto. Directo y lleno de amor en el idioma que sea... inclusive sólo escuchando la rola así sin más, por lo menos yo sentí algo increíble...este es el video que pueden ver en YouTube y que había visto hace años, pero con mi cabecita de teflón no recordaba.
Espero que lo disfruten :)



1 comment:

El Rich said...

Me encanta ese video y la rola es una dem is favoritas, creo que lo pondré en mi blog también jajajajaj. Saludos