Wednesday, May 14, 2008

Go Speed!! Go Speed!! Gooooo!!! y Wow Iron Man!!!

Como diría el buen Rich: ¡Enoooormeeee!

Ambas películas lo son excelentes!! Para quienes nos tocó ver las repeticiones de chavitos y la evolución gráfica de los personajes (en el caso de Iron Man), la verdad es que estas películas nos llegaron súper bien.

Los colores sententeros de Speed Racer combinados con la excelente definciòn, caricatura y actuación humana y qué decir de los movimientos del Mach 5, me hicieron sentir como chavita otra vez que juagaba los carritos de su papá y con las pistas de carreras de sus primos :)

Y bueno, Iron Man!! Ese traje rojo està increíble y los efectos son de los mejores que he visto desde tiempo. Se nota que la teconologìa avanza y me da más gusto que estè siendo bien aplicada para brindar entretenimiento de excelente calidad.

Aquì les dejo la pag oficial de Warner, de Speed Racer para que vean la galerìa y los trailers. Yo quiero un coche como el Mach 5!!

Acá pueden entrar a la pag oficial de Marvel para Iron Man.


Ya por ùltimo, como recomendación... POR FAVOR VÉANLAS EN SU IDIOMA ORIGINAL, con el doblaje se pierde mucho de lo que es la trama original, en estas y cualquier otra pelìcula.

1 comment:

mattrus said...

Yo no he ido a ver ninguna ajjajajja pero iré pork todos dicen k estan buenisisismas
Tons no creo que sean así como mentiras
jjjajajaa
Esta bien me gastar´mi $$$ jajajjaa