Thursday, May 8, 2008

Obsesión por las espirales...



En la noche, en el día, aburrida, estresada o simplemente cuando tengo ganas de desconectarme del mundo... comienzo a dibujar espirales y si es con una pluma negra de tinta en gel...¡Mejor!

Extrañamente, cuando estoy escuchando una canción o me estan diciendo algo y estoy dibujando espirales, me puedo concentrar mejor.

También cuando pinto o hago bosquejos digitales o a mano, siempre aparecen las espirales... En fin una de mis amigas me mandó un link para la descripción de personas según sus grabatos, si quieren leer un poco al respecto entren aquí

La verdad es que esa es una interpretación un tanto escueta de lo que puden representar las espirales en la Psicología...además del ciclo de la vida, una situación a la cual solo le damos vueltas y vueltas, o como me explicó un amigo en la carrera: También representan a las personas espirálicas. Es decir, personas que siempre están dentro de tu vida, pero van y vienen cuando así lo requiere un ciclo sin necesidad de explicaciones lógicas...cuando deban estar, ahí estarán y después volverán a irse, pero nunca romperán ese lazo que los une a tí.

Claro, también están las interpetaciones matemáticas de la espiral que pueden checar en wikipedia

En fin... si alguien tiene más info al respecto o me pueden dar la dirección del manicomio más cercano... adelante.

Aquí les dejo algunas imágenes que he hecho y si las quieren usar, sólo avísenme :)

2 comments:

El Rich said...

Ya sabes poner LINKS!!!! felicidades, bueno pos se de la secuencia d fibonachi, te lo dije en vivo pero ahora en digital. Gracias y besos a una gran amiga, felcidades por tu blog

Dess said...

Jejeje! Gracias Rich!!! :)