Tuesday, July 1, 2008

Entre màs corriente, de màs ambiente

Después de un rato de no escribir algo, ha llegado nuevamente la pluma inspiradora a mi mano y bueno tambièn inspiraciòn de las mensadas de una amiga jajaja!
Mija, esto va en tu honor, un alista de las nacadas màs corrientes que me han dicho por una u otra razòn, pero todas sin perder su origen... lo corriente!!! jajaja!
Gracias a todos los creativos, cultos e inspiraciones de esta entradaaaa orgullosos de su ser! jaja!

Frase 1: Bigger is better
Frase 2: Your mom is hot
Frase 3: Más que una frase, las formas en como me ha bautizado:
Diego Fdz: Chachalaca y arpìa! jajajajaja!
Frase 4: Estoy peor que calzón de puta entre semana (arriba y abajo)
Frase 5: Ráscale
Frase 6: Estoy bien dorada
Frase 7: Esta de pipirín
Frase 8: Está bien sabrosuave
Frase 9: Te presento a Ricardito jajaja!
Frase 10: Estaba bien filoso
Frase 11: Pasión salvaje
Frase 12: Ay Ingeniero! A usted le gustan esas cosas!! jajaja!
Frase 13: Se fue a batir los huevos en otra harina.
Frase 14: Eres de tetas!
Frase 15: Entre más corriente, más ambiente!
Frase 16: ...y se te derritió la quesadilla??...
Frase 17: Estoy como vampiro, queríendote bajar la regla a chupetones.
Frase 18: No te me pongas rosa.
Frase 19: Le di una mamizza!
Frase 20: Eres tan naca que hasta cais de variedá
Frase 21: Te voy a dar un té de mipilin.
Frase 22: ...eso está bien rompe escrotos!!...
Frase 23: y no te guiño el ojo, me amenció pegado!
Frase 24: Estás como limón de taquería...¡bien exprimido!
Frase 25: Está bien sabritas.
Frase 26: Sí le cabe al pasto.
Frase 27: Caliéntame la barbacoa
Frase 28: Sabrousa
Frase 29: Chichicuate
Frase 30: Cachorra
Frase 31: Prefiero que te me subas tu a que se me suba el muerto! (esta la escuchè en el radio)
Frase 32: Mamirica
Frase 33: Estàs para darte hasta por los oìdos
Frase 34: Pesa su kilo de carne
Frase 35: sí le hago el amor sin protección
Frase 36: te aplicaron el beso del payaso

La lista es kilomètrica pero ps es una probadita!!

4 comments:

mattrus said...

jjajajajaja
calientame la barbacoa, cachorra, y demás están buenísimas pero la mató esa de "entre más corriente más ambiente" jajajajajajajajajja
K bueno k sea fuente de inspiración para tí mija jajajaja no maaaaaaaaa jajajajjaa
con quien te juntas chava
ahhhhhhhhhh ajjajajajajajajajajajjaa

melaNGe said...

Me encantò...
"ésta de pipirìn"
jajajaj
cuìdese des esponja

El Rich said...

1) Pásame tu kotex para hacerme un té de amor.
2) Tantas curvas y yo sin frenos
3) Te la mamo incado por que soy creyente.
4) Sireenaaaaaaaaaaaaaaa, ya llegó tu ACUAMAAAAAAAAAN
5) Con ese culo haz de cagar bombones y con diarrea: meregueeeee.
6) Presentame a tu ginecólogo para chuparle los dedos.

Sólo algunas más que me platicaron pero ni me las sé bien jajajajja.

Matus said...

No hay nada como unas buenas frases de ambiente corriente, pues ya todos sabemos que junto a nuestro niñ@ interno juega siempre tambien el naco intenso que todos llevan dentro; he aqui un detalle para esos momentos en la casa , la escuela y la oficina en los que a alguna chik linda o no tanto pero de esas que aguantan carrilla les duele la cabeza :

citando la lista de des, por supuesto que ayuda una buena taza de té de mipalín, aunque si eso no ayuda lo pueden acompañar con un par de tabletas de mitrozín claro que si eso no lo remedia y sigue el dolor de cabeza la solución es que se relajen... porque dspues de la cabeza aun falta el resto.

saludos dess