Wednesday, July 23, 2008

The Dark Knight


Why so serious?

"And here we go!"
Sin duda alguna es LA PELÍCULA del momento. He de reconocer que sí está por encima de Iron Man...y ¡no por eso deja de fascinarme también! Ya fui dos veces a ver The Dark Night. Sí ya se que estoy loca y la verdad es que no es nada fácil estár casi tres horas sentada en las butacas del cine durante ese tiempo, pero la verdad es que la trama está increíble , adempás que pude observar detalles que la primera vez no vi. Y señores, si no la han visto, DIOS!!!!! no me hablen!! jajajajaja!


Ayer que fui por segunda vez a verla, tuve la oportunidad de ver la moto original en exhibición, que tiene un diseño padre, y demás, por supuesto, no lo niego, sólo que me late más cómo se ve en pantalla.


La actuación de Heath Ledger, mis respetos una de sus mejores actuaciones, si no es que la mejor antes de su lamentable muerte... se fue como los grandes dejando de pie a sus seguidores aplaudiendo su última obra.

Se que cada actor desde la serie de Batman, le da su toque personal a cada personaje y de acuerdo a lo que le transmite, quiere transmitir y lo que es. La actuación de Jack Nicholson , es excelente. Pero a mi gusto, Head Ledger se representó de tal forma al Guasón, que realmente reflejó al trauma psicológico de este personaje, sin restarle habilidad e inteligencia. Ojalá, si es que en algún momento alguien más representa a este personaje, lo haga con el nivel de estos dos Nicholson y Ledger.

Si quieren saber un poco más sobre cómo fue todo el proceso e historia de la película, pueden entrar a Wikipedia y para ver el trailer en alta definción, visiten el oficial site.


1 comment:

mattrus said...

wow!!!
tienes toda la razón...Ledger me impresionó.
Excelentisisisisisismo actor...lástima.
Realmente lo prefiero a él como guasón, era excelente.