Wednesday, July 2, 2008

Enojarse, reirse o còmo reaccionar...esa es la cuestiòn

Esta entrada està realcionada a la de "Entre màs corriente, de màs ambiente" y es una experiencia que tuve hoy saliendo de la chamba y caminando rumbo a mi coche a varias cuadras.

Las chavas sobre todo, entederàn lo incòmodo que es pasar entre bolitas de hombres que aplican la guarrés a todo lo que da. Exprimen su lengua con lo que una o media neurona a parte de todo fastidiada por el alohol, puede dar a marchas forzadas jajaja!

En fin... el punto es que voy caminando, paso junto a los del valet parking del restaurante de la esquina los cuales ya es normal alguna guarrada de en las mañanas o en las tardes... depende de cuàles estèn jajaja! Sigo caminando y paso junto a unos despachos, donde ya està un poli algo viejito.. ese ya es inofensivo y sólo puede co...merte con los ojos.

Sigo mi camino pensando en dónde demonios habìa metido las llaves... empiezo a buscarlas en la infinidad de mi bolsa... osea qué tanto metemos en nuestras bolsas mujeres??!!!! Veo a un señor que viene caminando hacia donde yo estoy y empiezo a debryarme... ya saben... que la inseguridad, que una mujer sola, que el mono peludo.. abro la puerta. Está a menos de tres pasos de mi y me dije a mi misma... Ya me cargò el payasoo!!! O me asalta, o me sale con una guarrés, dicha con todo su hocicoteee ( obvio pensè esto en segundos) me estoy subiendo al carro y de repente dice:

¡Pero què bonita mujercita!

Y ya.. fue todo!!! No insulto, no guarrés, no ratero!!!
La neta es que no supe ni còmo reaccionar y si debia darle las gracias??? Sólo las gracias! jajaja!
Sonreírle, ignorarlo, osea yo ya estaba preparada para escuchar una tarugada albañilesca ( sin ofender y menos porque luego traen novias francesas jajaja lo cual habla muy bien de los artistas de la mezcla y el cemento)

En fin... me cortò la inspiraciòn de contestarle agresivamente... así que sólo lo vi mientras cerraba yo la puerta de mi carro, respirando hondo por no haber sido asaltada... como 20 min despuès en el trtàfico lo asimilè y me botè de la risa, chaaaleeee!!

Señores, digan cosas lindas y educadas màs seguido!! jajajaja!

No comments: