Wednesday, August 27, 2008

¡Huèspedes no deseados en la cocina!

Tolero muchas cosas, pero cuando se menten con MI COCINA... uuuuuuu!!! Eso ya es màs que personal y declarada la guerra!!!!

Hace 15 dìas màs o menos mi hermano me dijo que se habìa metido un rantoincito a la cocina. Ok... no pasaba nada... no les tengo miedo, como pasa con los demàs habitantes de este manicomio que dìa a dìa intento llamar casa. En fin... fui por mis armas de cacerìa al sùper... varias trampas pegasosas para ratòn y mo hermano ya habìa puesto veneno y los lougares bàsicos que siempre se esconden esas cosas:

- Estufa
-Horno
- Abajo del refrigerador

Pasaron dos dìas y la cosita esa parecìa querer retarme!! En las mañanas lo primero que yo hacìa era bajar corriendo las escalras y llegar hasta la cocina para gozar de la victoria al verlo atrapado peeeero nooooooo!!! El che ratòn, fue a mi encientro cara a cara un dìa que yo estaba limpiando y desinfectando toda el àrea. Movì con la escoba un poco el refrigerador y vi algo correr. Fue tan ràpido, que creì estar alucinado. Movìa una bolsa de la casa de campaña que estaba ahì y oh sorpresa!! Mickey Mouse, sentado en dos patitas y sacando la panzota se me quedò viendo sin moverse... yo hice lo mismo pero si lo de la panzota jejejeje! Reacconamos los dos y corrimos uno del otro jajaja!

La desgraciadìsima bola de pelo, no se còmo demonios no se pegaba a las trampas. Sòlo se comìa la comida que estaba en ellas; las movìa y ya.... Podìa imaginàrmelo burlàndose de mi!! Esa cosa no iba a ganarme!!!

Por ende, fui nuevamente al súper para recargar mi armamento y ahora con trampas pegajosas para ratas... El suelo al rededor del refri, lugar preferido de la mini bestia, estaba completamente tapizado de trampas. Iba a ser imposible que no se pegara en una de esas cosas!!! Jaaaaaa!!! Ilusa de mi!! Una noche mi huésped no deseado (y no me refiero a mi cuñada jajaja!) saliò como rayo de abajo del refri y saltò!!! sìii saltò las tramàs y las que no podìa, las empujabaaaaa!!! Me quedè anonadada con la habilidad de la pequeña bestia.

Estaba dàndome por vencida cuando a la mañana siguiente, amaeciò en una de las trampas. Jaaa!! yo habìa gando!! Sí cómo no!!!

Esa noche tuve sueños bizarros. Entre ellos, el de un ratòn pegpandose a otra trampa. Por la mañana al despertar, pensè que me habìa obsesionado con mi caceria, pero por si las moscas, bajè a revisar y....

Sì!!! Habìa otro ratòn pegadooo! Bueno, resultò ser ratona!! Era la pareja!! Total, ese dìa estuve hablando a mi casa para ver que todo estuvièra en orden... Esa palabra no la conocen en la casa! jejee! y resultò que estaban saliendo las crìas a buscar a sus papàs!! Cazamos al rededor de 8 ratones!! entre papàs e hijos!!!
Lo ùnico que la feha puedo pensar es.. hijo de su ratona madre!!!! Estuvo a punto de burlarse de mi aùn despuès caìdo en batalla, peeero... lo logramos y otra vez reina la tranquilidad en la cocina jejeje!

2 comments:

mattrus said...

Eso te pasa por no limpiar el cochambre..che mugrosa
ahora resulta que hasta asesina de familias animalescas eres...k pena desiree..k pena

hahahhahaah

Dess said...

jajaj fue ataque personal!!! nadie se mete con mi cocina!!!!! jejeje!