Tuesday, August 5, 2008

Wasted...

Han sido unas semanas algo difìciles en la parte personal... una mezcla de emociones y sentimientos impresionantemente desgastante...Es comparable a una montaña rusa enoooormeeee y no para... creo que apendas va empezando...He experimentado cosas que en la vida pensè que me atreverìa, peeeero...ahora puedo decir que se lo que es pasar por esa experiencia...
Tambièn he tenido sorpresas no muy agradables y he podido darme cuenta que no importa si conoces a una persona de años.... un dìa, de repente te das cuenta que era completa y reverenda mierda, que no vale la pena ya ni mencionar màs... no por eso deja de marcar mi vida.. pero, es hora de mandar al archivo muerto.

Pasè por una cirugìa que nunca en la vida imaginè que tendrìa que pasarla... Peeero, gracias a esta situaciòn alguien por allà arriba o a los lados o donde quièra que estè, una vez màs me demostrò que los àngeles de carne y hueso sì existen y que yo estoy rodeada por varios de ellos. Sòlo es cuestión de abrir bien los ojos y el corazòn...

Me cuesta muchìsimo llorar cuando està alguien o decir lo que siento... no se por què... es un pavor gigaaaante.... es màs fàcil escribirlo, peeero... la semana pasada pude depurar mi alma... suena mega cursi, pero sí. Pude. Llorè como hace varios años no lo hacìa y no estaba sola.

Me sorprendì a mi misma llorando en los brazos de mi amigo y tres dìas despuès en los brazos de una de mis hermanas del alma y amiga de casi una vida...

Jajaja! ni se por que escribo esto.... en fin últimamente me he identificado mucho con esta rola "Wasted" de Andy Duguid...

Creo que estoy en una etapa de depuraciòn de vida, de refelxiòn y a pesar de los tiempos difìciles, comienzo nuevamente a sonreirle a la vida :)


año: 2008 gènero: Trance álbum: In Search of Sunrise

Wasted all this time, searching
Brought me to my knees
Tell me this is real, are you?
What I really see

Wasted all night
Dreams no one could share

Wasted all this time, searching
Brought me to my knees
Tell me this is real, are you?
What I really see

Wasted all my dreams in one reflexion
Wasted
Wasted


3 comments:

El Rich said...

uy uy uy nuevo diseño y toda la cosa jajajaja. Felicidades por tu depuración ya sabes que cuando quieras solo es cuestión de decirlo. LO mejor para ti siempre. Besos

Dess said...

No había visto tu comentario!!!

Te adoro asquerosamenteeeeee!!! Jajajaja!

mattrus said...

k paso mamirri de k te operaron o k?
Te dije k no te echaras esos tacos afuera del metro
ahahahaha no te creas
tq mijitaaaaaaa