Tuesday, October 21, 2008

El amero y Hal Turner


Cierto es que hay una crisis mundial. También es verdad que el actual gobierno de nuestro vecino del norte y sobre todo su presidente es un asco y que a México nos están llevando entre las patas.

Lo primero que pensé hoy en la mañana al leer un e-mail fue: YA NOS CARGÓ EL PAYASO!!!

Pero queridas personas, aunque he de confesar que me alarmé al igual que varios de ustedes cuando me pasaron el video de Hal Turner, en el que este locutor se muestra como el predicador económico y revelador de la verdad absoluta; me puse a preguntar a personas que conozco dentro del medio bancario y a personas que gustan de estar bien informadas de este tipo de temas sobre su punto de vista. Investiguen un poco más sobre quién es este hombre.

Cada quien es libre de creer lo que quiera. En esta época ya es difícil saber quien es el que dice la verdad (refiriéndome a los gobiernos) pero pues, si algo podemos hacer nosotros, es estar bien informados y no dejarnos llevar por olas de pánico.



Les dejo el video y la contraparte.

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

http://www.milenio.com/node/99220

AMERO

3 comments:

mattrus said...

che cahmaca no pongas mis temas ahhahahaha
no esta chido diste mas info
ahora mismo me meteré a la contraparte.

Anonymous said...

Luz celeste, tienes que desoccidentalisar tu mente. Visitame cuando quieras.

Dess said...

Creeme que quiero ir hasta donde estás y olvidarme de todoooooo!!!
Las fotos y videos que haz pueto en tu página,están hermosas!!

Je t´adore mon ami!!!