Wednesday, October 15, 2008

Who said FEAR???




Todos en el fondo tenemos miedo a miles de cosas...
¿Tu a qué le tienes miedo?

A lo que yo contesto: NO es miedo, es precaución jejejeje!

Hojeando la revista de Back, recordé un proyecto que hice hace varios años en el taller de Diseño Gráfico Avanzado, en el cual tuve que hacer un collage con mis más grandes miedos. Me ataqué de risa al ver esta imagen y recordar a varias que hemos sufrido en horas pico en el maravilloso metro de la Ciudad de México... esto podría ir ligado al post que hice de las maravillosas frases que el naco mexicano (a quien le quede el saco) nos llega a decir en la calle. Si quieren ver el post, se llama "Entre más corriente de más ambiente" y si no mal recuerdo, lo escribí hace como dos meses.




Tienen que ver el nuevo número de Back Magazine lo pueden descargar para pc o mac la neta es que la fotografía que manejan y en general el diseño te viaja bastanteeee!!!!


Newwebpick es otra publicación digital, la cual tienen un muy buen contenido gráfico.





Ambas son publicaciones completamente diferentes, pero que vale la pena el interior :)


Para los que anden de ociosos y quieran ver más publicaciones tipo revista pueden entrar a Issuu y buscar una infinidad de revistas electónicas gratuitas de todo tipo.

3 comments:

mattrus said...

ohhh no maaa mijaa
estan buenisimas esas imagenes hahahaha
reflejan la naquez a todo lo k da...así como mua hahahaha nono vdd..y yo sí me acuerdo de ese post...frases memorables he de decir. Oye y de mi imagen no ehh ajajjaja salió por estar escuchando yoshimi(blah blah)..el disco...y ya cuando lo hice se me hicieron como panditas, no es como la idea original pero ya quedó eso y pues me agradó leve haahaahha

Oye vas a ir al motorockr? a ver si nos topamos con una chelita mija ahce un rato k no nos vemos

Anonymous said...

Me pareces muy atormentada. Quizas necesitas una iniciacion al budismo…

Dess said...

Jajajajajaja! Cuàndo has visto a un creativo o artista completamente cuerdo??