Wednesday, November 5, 2008

Who the F**K is Dess??!

Je suis 26 ans, et je suis communicatrice... je deteste plus le hipocresie et j`adore les etoiles et le arc en ciel.
I`m really nuts! I love life, freedom, intelligence, sensitivity, music, painting.. Who cares! This is just me and all my inside stuff...

Este fue mi primer proyecto individual de edición...siempre había estado en la parte de producción y guiòn, pero al fin pude materializar tal cual estaba dentro mi cabeza una idea..mía y de nadie màs, pues era acerca de mi.




Self Portrait from Desireé C. Payán on Vimeo.

5 comments:

Anonymous said...

Sweetie tu eres one crazy mujer. J'adore the part con the burbujas en slow motion.Besitos

Jax said...

Dessy, cuando veo este trabajo, que releja toda tu peronalidad y más allá de lo que eres, lo que tú percibes de ti misma, todos los colores, los símbolos que te autorepresentan pienso... por qué demonios fumas eso???

Dess said...

J´te adore Antoine mi querido caminante del mundo!! :) Por eos nos llevamos tan bien, because both of us are trés nuts!!

Miles de besos hasta donde estás!
_____________________

Mi querido Marconi no me envidies, no esnecesario que fume nada, solito fluye!!!! :)

melaNGe said...

DESS
para seguir los blogs, creo que esto aparece el pa página incial, donde se despliega tu blog.

por otra parte, me gustan las pinturas. tú las hiciste? yo no sabía que jugabas en borregos? fue de basket o qué onda?
un abracito a tu corazoncito!!!1

Dess said...

Gracias Juliet!!!

Sí, las pinturas son creaciones de mi cabezota, pinceles, debrayes y manos :)

Sí juguè en prepa, en el equipo representativo y era poste izquierdo. Tambièn jugué en las clínicas deportivas en profe y en la secu en el equipo de la escuela, de hecho empecè morrita, pero hace rato que no juego :(

Besos!