Friday, January 16, 2009

Algo contigo...

De intro ( que puse en diciembre), cualquiera que tenga un meloso y poéticamente dulce corazón, además de ser lector de los textos de Mario Benedetti, se enamora con un diálogo de magnolias. Me enamoras con un diálogo de magnolias.

Durante toda la película: El lado obscuro del corazón",no hay más que mensajes muy directos a los que tememos enamorarnos, a los que evadimos porque no sabemos cómo entregarnos a quien amamos, no sabemos ni qué táctica y estrategia usar :) A veces la línea de confort es el refugio, más no el lugar más seguro. La máscara de la inmaduréz brota y nuestros otros "yo" (el amor, tristeza, alegría, ganas de compartir un segundo con el otro) están más que encerrados.

Lo mejor de la película es que el mismo Benedetti recita sus versos en alemán. Simplemente SORPRENDENTE.
A veces me pongo a pensar que es cierto:
¿Quieres alcanzar el paraíso?
Tranquila... las putas lo alcanzarán primero.

O que con tan sólo que una persona me piense, ya me convierto en un recuerdo...

La canción que viene en el clip "Algo contigo", no lo neguemos señoritas... sí pasa y me llega la rola durísimo!!!! jeje! Con ganas de decirle: A ver si ya dejas de comportarte como un niño! Pero, para poder hacerlo, yo debería dejar de comportarme como niña jajaja!

En serio, si pueden véanla!!!!
Y a quien me la recomendó, dijo que me la prestaría y na más eso nunca pasó, GRACIAS por sugerirla!!!



2 comments:

mattrus said...

no maaaaaaamesk buen post wey
ah no he visto esa película pero psss la veré...est{a en blockbuster o donde??
pfffffff
y eso de
"amar es un pretexto para adueñarse el otro"

pffffffffffff!!!
wey n omaaa
me dejaste si palabras

Dess said...

Lo seee mija!!!!! Hay cuientos de frases durante la película que te dejan asi de NO MAMESSSSSSS!!!!!

Y sí en Blockbuster. Está la uno y la dos... la neta como dicen que segundas partes nunca son buenas pues... no me he animado a verla jajaja pero la primera sí está de no mames y el diálogo de entrada.. no maaaaa!! Ya me lo dijeron de corrido una vez y te juro que me enamoran si alguien me vuleve a decir así.