Tuesday, March 17, 2009

27 número cabalístico, un año más de vida hace ya una semana y dos días

Alquimia, número cabalístico, superstición, religión, estudios matemáticos, etc., etc., cosas esotéricas y exóticas relacionadas a este número:

" El número binario 2, no puede ser dividido en dos partes desiguales.

Así pues:

* 10 se divide en 5 y 5 partes iguales, en 3 y 7, ambas disparidades y en 6 y 4, ambas paridades también ...
* 7 se divide en 4 y 3, ó 5 y 2, en ambos casos desiguales e impares y pares

Número incompuesto: Es de hecho impar, pero contiene y está compuesto de otros números, tales son : 9, 15, 21, 25, 27, 33 y 39, estos tienen como parte otros números, al igual que la unidad que les es propia, así, 9 tiene una tercera parte que es 3, 15 tiene una tercera parte que es 5, y una quinta parte que es 3, de aquí que al contener una parte ajena se llame segundo, y al contener una divisibilidad, compuesto. "


Y esto ¿qué? Pues bien, hace una semana cumplí 27 años... Se que los tiempos cambian, pero a esa edad mis papás ya tenían dos hijas, los dos trabajaban y tenían una vida juntos. Wow!!! La verdad es que yo pensar en casarme ahorita o siquiéra tener un bebé, para nada!!!!!! Mentiría si dijera que no me ha pasado alguna vez por la cabezota, pero no es algo que si no pasa, me muero. Y no soy de la onda MMC (trabajar o estudiar mientras me caso).

En fin la verdad es que estos primeros días han sido muuuuy intentsos y bizarros. Ha habido de todo un poco, empezando por la reaparición de personas cíclicas y el stand by de otras... sobre todo de una que extraño mucho, pero bueno espero que pronto aterrice de su malviaje.

Debido a esa situación de "malviajes", no tenía la menor intensión de celebrar mi cumpleaños, estaba en mood de "el mundo apesta, déjenme en paz". Esos días salí con uno de mis mejores y más roñas amigos; mi producto de la más alta calidad y al cual me diverte mucho madrotear de vez en cuando jajajajajajaja! No por paracer el hijo de Ben Affleck por el físico y su cara, deja de ser una persona muy inteligente y tomé la desición de mandar un mail para ir a comer el sábado, a quienes concidero mis hermanos del alma y amigos de verdad, ya quien fuera pues chido.
De dos personas que eramos al comienzo, terminamos siendo 4 mesas apretadas y tuve una mezcla de sentimientos que aún no defino, al ver a personas que quiero tanto ahí conmigo.

En la noche, otro de mis amigos me tenía una sopresa y detalle que no me esperaba en abosoluto (Bueno antes de que me tuviéra que avisar para no hacer más planes ese día jejeje!) y de la cual, algunos fueron complices y bailamos y cantamos toooda la noche jajajaja!

Ya el domingo, fui a comer con mi familia t recibí llamadas de personas que no penasaba que recordaran mi cumple. Ese día tuve sorpresa tras sorpresa al escuchar voces o leer textos de peronas que hace mucho estábamos en contacto.

Esto siguió hasta el lunes, cuando en la mañana recibí la llamda de quien fue el amor y dolor de mi vida durante años y de quien pensé que ya no volvería a saber nada desde hace un año y dos meses...Qué horror!! llevo la cuenta!!! Más de 12 años no los puedo eliminar de mi memoria, si crecimos juntos, estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi adolesencia, fue el primero en todo para mi y ha sido el único por el que he sentido algo tan fuerte, a pesar de que haya cosas que por más que quiera, no puedo perdonar... Escuchar su voz otra vez fue muy fuerte para mi y más verlo el viernes. Aún sigo como que asimilando el hecho de que nos vimos de frente y le dije todo lo que no pude hace un año...y me di cuenta que a veces el tiempo se detiene de alguna forma, mientras en otra parte sigue avanzando para que maduremos.

En la noche del mismo lunes, recibí otra llamada que no esperaba y que de igual forma el sábado me abrió los ojos... hemos madurado y que hay errores que quedan ya olvidados y que exsite una verdadera amistad en la que podemos hablar de todo y ver que somos tan diferentes, que esa diferencia es el equilibrio que nos permite estar juntos.

Cuando pensé que ya había terminado mi racha de emociones, recibí un mail de otra personita que dejé de ver hace dos años y al leer lo que había representado yo para él durante el tiempo que nos conocimos y tratamos, fue algo sorprendentemente lindo. Es verdad lo que me dijo un amigo : De las peronas que menos esperas recibes grandes sorpresas y son esas personas que tal vez no fueron tan importantes en un momento, las que te ayudan a que puedas ver un poco de lo que los otros ven en ti... :)

Y para cerrar con broche de oro estos días, fui el domingo con mi mejor amgia al concierto de Radiohead!! SI nos supimos 3 rolas fue mucho, pero ah!! cómo nos divertimos!! jajajajaja!

Bueno, si esto ha pasado en una semana, qué pasara en todo este nuevo año jejejeje!

No comments: