Friday, August 7, 2009

¿Un hueco en el estómago o vacío existencial?

Joder!!
Muchas veces usamos el término: "Estoy depresiv@", "Ando depre". Pero en realidad es sólo para expresar esa sensación de vacío, hueco o lo que sea, que sentimos que nos hace falta llenar de alguna forma y le echamos ganitas, buscamos, experimentamos y nada...Simplemente sigue ahí...

Platicando con mi mejor amiga sobre el tema, al parecer ese vacío existencial todos lo tenemos, pero muy pocos nos permitimos parar el mundo para sentirlo y no evadir toda esa acumulación de energía y sensaciones bizarras que no sabes de dónde coños han surgido y en el camino se quedaron atorados entre el estómago y tu pecho. Toses, pero no ayuda en lo abolsuto a que salgan y sientas alivio.

En fin... esta sensación llevo ya un rato sintiéndola y tratando de curarla, pero no es enfermedad. De sacarla, pero no sale. De rellenarla, pero no tiene fondo, por lo menos aún no lo encuentro.

Entonces, ¿qué ha pasado?

Al parecer tanta acumulación de sensaciones, momentos, emociones, miedos y decepciones que se me han juntado en un periodo relativamente corto de tiempo ya me han provocado literalmente estar en un periodo de depresión total.

¿Por qué?

-No duermo

- Lloro... joder lloro!!!?? Yo??!!! Sí... estoy llorando...

-No puedo dejar de malviajarme por estupideces.

- Estoy muy decepcionada de personas que quiero y han defraudado mi confianza, condiconan la amistad y cariño, cuando yo esos los doy incondicionalmente y entro entonces en conflicto y comienzo a desconfiar de todos, hasta de mi y de lo que pienso en general.

- Estoy rodeada de personas que me adoran y lo se!! Carajo lo se!!! Pero aún así me siento mal plan sola en este momento. Egoístamente, quisiera que estuvieran los que no están y no tengo ganas de hablar con los que están.

- Físicamente ya me afectó tanto que se me bajaron las defensas y ya hasta en el doctor terminé y por qué no, con una cirugía sencilla, pero muy incómoda y dolorosa.

- No me da hambre y como, porque se que debo hacerlo y no permitir que esta madre me gane, pero aún así en menos de un mes bajé 4 kilos... en otra circunstancia eso sería algo que me alegraría.

Obvio jamás he permitido que cosas así sean más fuertes que yo, pero no se en qué momento empezaron ellas a ganarme.

Maldito corazón de pollo yaaa deja de sentir y cerebrito deja de pensar que todos son buenos por que oooooh!!! sopresaaa no es así!!!!
En serio estoy tratando de llenar ese hueco.. pero ahorita ya el asco me ganó.

3 comments:

Anonymous said...

pueden ser las dos cosas, yo siento un hueco en el estomago y un hueco espiritual, asi como hay que alimentar el cuerpo, tambien se alimenta al espiritu.

Anonymous said...

hola sabesss a mi me pasa algo similar ese hueco que no puedo saciar, intento muchas cosas, ya se de donde proviene todo este mar e sentimientos y si tienesmucha razon son tantas cosas, pero hay una en especial que me afecta mucho... se qu eno puedo cambiarla, se que es mejor asi, se que si intento hacer algo por esto va a resultar peor, (es el desamor) he escuchado que uno de los dolores mas fuertes del mundo es amar y no ser correspondido... tego unas ganas enormes de sentirme bien... esta depresion que aveces siento por las tardes... al dscubrirme solo y sin gracia... sabess...suna tal vez a comercial... peroa mi me ha ayudado a superarlos otras veces el amorde Dios y se que esta no va  hacer la ecepcion peor tengoq ue tener fe y esperar... lo mismo tu.cuidate y recuerda que todo va a pasar... pudes ver al pasado y ver tu niñes tu adolecensia y tu juventud y asi... y te daras cuenta de que aunque nos pasaron cosas dificiles pudimos salir adelante... no te desesperess...con mucho cariño

Dess said...

:) Pensar positivo! Sacudirte la mala vibra de los mediocres, ver hacia adelante tus metas, afrontar y no evadir!! Y las peronas que regresan a mi vida despuès de años... tooooodo pasa por algo jejeje! Y creo que ese algo es para cosas buenas que estàn llegando!! No hay que quedarse en la lìnea de confort!! A veces puede parecer muuy lejano un sueño o imposible que una pareja llegue a tu vida y que valga la pena. Pero no sòloi se trata de ir buscando, tambièn se permitir que llegue y calma!! Eso serà a su debido tiempo!!! Aprender a tomar decisiones con sus concecuencias... lo peor que puede pasar es que sean buenas!! Tambien sirve respirar hondo bajar los brazos y gritalre al mundo ayudaaa!!! y quitàndose un poco el orgullo:) Muchas gracias por el apoyo!!! :)