Saturday, January 2, 2010

palabras y frases del dìa...

...Que de alguna forma me llegaron y estaràn presentes durante todo el año :)

odd / oddly / cafè/ despedida / francès / nietos/ hijos/ familia/ viajar/ proyecto/amor/ pareja/ vivir/ Felicidad/ retos/ èxito/ logros/ londres / Uxmal/ Mèrida/ fuera del paìs / madrina / bodas / bicicleta/ ìndigo/ intensear

- Mi papà es mi màs grande hèroe, aunque suene a clichè, pero es un padre a toda madre y ha sabido serlo sin saberlo (esto me acaba de venir a la mente y lo acabo de reflexionar)

"Deja que salga la luna"

"like old days"

"allì todo es simple y profundo"

"ahì nadie sueña con llegar a ser, porque cada uno ya es"

"Tu tienes el reloj, yo tengo el tiempo"...esto me recueda: por què en mi recàmara escucho en las noches las manecillas de un reloj, sino tengo relojes de cuerda aquì?

"En el desierto no hay atascos"

"Inevitablemente siempre llegamos a donde nos esperan..."

"Nunca permitas que tu mano derecha se entere de lo que hace la izquierda"

"NO INTENSEAR"

"The only interesting answers are those that destroy the questions.(s.s)"

No comments: