Monday, August 27, 2012

Mariana Pichu visita Natura México


Desde hace algunos meses he estado pensando en darle un giro a mi blog y  enfocarlo a algunos de mis temas favoritos, entre ellos: Belleza, maquillaje, fashion, cultura y fotografía.

A través de mi experiencia en comunicación digital y social media de más de 10 años, en los últimos dos, he conocido a personitas increíbles, con las cuales de una interacción digital por trabajo e intereses en común, se han generado amistades reales de carne y hueso; además de mucho aprendizaje.

Uno de las mejores formas de comenzar este cambio en mi blog, es con la visita de Mariana Pichu  a mi trabajo en Natura México.

Aquí les comparto la liga y poco a poco espero ir dándole forma al conetnido y presentándoles a las blggers orgullosamente Mexicanas que me han servido de inspiración como también Adriana creadora de Gloss Boudoir, con quien inicié el oryecto de blogs amigos.



www.marianapichu.com: Visita a Natura México: Hace unas semanas estaba en la Ciudad de México por motivos personales. Quienes me siguen en Twitter saben que ahí hablo de todo en mi vid...

No comments: