Yo nunca, nunca pedì crecer. Sin embargo tuve que dejar los cochecitos y ahora manejar uno de verdad.
Yo nunca, nunca pedi crecer y que Santa Claus dejara de llegar cada 25 de diciembre por la mañana. Ahora cuando me va bien, hay cheques a mi nombre.
Yo nunca, nunca entendì por què si es hombre es Santa y no Santo.
Yo nunca, nunca he comprendido por què debe haber un momento en que ya no todos son amigos, sino que se separa en niños y niñas. A la fecha me siguen tratando mis amigos como niño jajaja!
Yo nunca, nunca entendi por què tuve que decirle adiòs a mi mamà, cuando apenas nos estàbamos conociendo como amigas. Sin embargo cada dìa le agradezco infinitamente cada cosa que me enseñó y que no comprendìa, pero ahora entiendo.
Nunca, nunca me va a dejar de hacer falta...
Yo nunca, nunca pedi que llegara un gordito con taparabo, alitas, arco y ridìculas flechas de corazoncito y que me flechara por primera vez. A la fecha seguimos discutiendo su llegada y no terminamos de entendernos.
Yo nunca, nunca pedi que varias personas que han pasado por mi vida, lo hicièran. Sin embargo algo habràn hecho bueno o malo que me ha enseñado y ayudado a ser quien soy.
Yo nunca, nunca voy a dejar de creer en mis ideales y sueños, sòlo porque alguien venga y me lo diga.
Yo nunca, nunca me he rendido tan fàcil en nada, a pesar de todo y de todos.
Yo nunca, nunca pensè que las personas pudièran cambiar. Sin embargo me retractè a mis 18 años cuando la muerte de seres queridos y accidentes muy fuertes, me enseñaron a revalorar y valorar a quienes me rodean y desprenderme de mi sobervia e individualismo con los que vivìa.
Yo nunca, nunca he atado ni ataré a nadie a mi vida quien està a mi lado, es porque así lo ha decidido.
Yo nunca, nunca podrìa amar a alguien y andar con otra pesona.
En fin la lista serìa enooooorme.... pero estos son los "nuncas" que me vienen en este momento a la mente...
No comments:
Post a Comment